.... ¿qué había?... ¿qué?.... ¿un sastre encarcelado?... ¿ un pájaro que no entendía nada?... ¿una tela que era un telón y en el fondo era todo puro teatro?... ¿quéééééééé?.... ¡díganos, madmuasela!
Por cierto: usted cada vez más fina y elegante en el trazo... qué sutileza, madremía... me chifla... (yo no puedo hacer absolutamente nada sin apretar)
Había una vez un sastre que tejía los vestidos más lindos del mundo. Deshiló las olas e hizo un corpiño de espuma de mar para una sirena. Deshiló el sol e hizo un chal resplandeciente a la luna. Deshiló amapolas para el vestido de una ninfa del bosque. Había una vez una dibujanta que deshilaba las pinturas y bordaba sus dibujos con la delicadeza de una artesana. Besos hilados
... una "peazo" de ilustradora que cada vez dejaba más "patidifusos" y boquiabiertos babeantes a sus admiradores. Me uno a la exclamación de Aitana acerca de su sutileza, finura y elegancia ( que no estoy yo hoy para afinar palabras propias ). Gracias por la deliciosa muestra de su arte, señora Varela.
Aquella noche, distinguí por vez primera, entre las sombras de la noche cerrada. Como las blancas siluetas de los árboles se marcaban, contrastantes, contra el horizonte, mientras sus ramas se elevaban alto, como largos y huesudos dedos. Comprendí que estas blancas manos de madera clara sostenían la negritud de la noche cuajada de estrellas en la cual, lentamente un Tochtli conejo daba vueltas dentro de su luna espejo de plateado brillo.
Lindísimas ilustraciones Cecilia, seguiré visitándote! Un abrazo desde Quito!!!
Anónimo dijo…
Cecilia: qué lindos trabajos!!! me encantan tus ilustraciones, como que me transportan a un mundo fantastico. El Rhino de tu cabezal es en verdad genial, por cierto.
Ilustrar para OQUo coido que é moi ccomplicado, polo menos para min, e bes ti e amosasme que con calidade, con moita calidade, é posible...seguirei a esforzarme.
Comentarios
muy buen trabajo como siempre
saludos
Abrazo
Carlos, me he reido mucho con tu comentario.
Un abrazo grande.
Por cierto: usted cada vez más fina y elegante en el trazo... qué sutileza, madremía... me chifla... (yo no puedo hacer absolutamente nada sin apretar)
miau
pequeñín
te felicito!:)
♥ Kathy
Abrazo...
Había una vez una dibujanta que deshilaba las pinturas y bordaba sus dibujos con la delicadeza de una artesana.
Besos hilados
Me uno a la exclamación de Aitana acerca de su sutileza, finura y elegancia ( que no estoy yo hoy para afinar palabras propias ).
Gracias por la deliciosa muestra de su arte, señora Varela.
;)
Comprendí que estas blancas manos de madera clara sostenían la negritud de la noche cuajada de estrellas en la cual, lentamente un Tochtli conejo daba vueltas dentro de su luna espejo de plateado brillo.
¡Hermoso!
Un abrazo desde Quito!!!
Tu trabajo es poético, sutíl, y con un gusto y sensibilidad precioso.
Te sigo ya mísmo.
un abrazo Cecilia
hay un salto distinto pero se mantiene su "mano sensible" y particular
abrazos primaverales
Saludos.
Guarde el post y lo volvi a publicar para cuando me llegó el libro.
Me lo trajeron los reyes (cómo me conocen). Es precioso, me ha encantado.
Enhorabuena Madame Cerezovska
HERMOSOOOO
como todo lo que haces!!!
me encanto!!!
me encanta
maravilloso
cecilia.........
suspiro!
besos
la cote.
Precioso el sastre, y la paleta!
Saludos desde Argentina!