Te regalo un cuento

Reseña en Artes y Letras - 2009






Comentarios

Olivia_p dijo…
lindo, lindo, a ver si lo jvjemos por aquí.
Te deseo un gran buen año de salud y trabajo, que más pedir? vaaale, amor claro, pues que no falte!
Qué tierno ese árbol bostezando, la niña sentada en la rama casi inadvertida con su pequeña maletita... me ha conmovido...
An dijo…
Como siempre hermoso. Feliz año nuevo :)
tatio viana dijo…
Visto el día en que lo veo, parece un árbol/2008 yéndose ya a dormir, mientras la chica espera la llegada pronta del 2009.
Que tengas un 2009 provechoso, creativo y... FEEELIIIIZZZZZZZZZ.
Un abrazo.
NiñoCactus dijo…
Feliiiiiiiiiiz año!
Bueno, ya conocía éste texto de bucear por su blog. Y me parece una carta de lo más bonita...
Pues nada, Cecilovska, mis mejores deseos para su año nuevo...
Un día de estos voy a reciclar años pasados, que demasiado lujo es esto de ir estrenando uno a cada paso...
Besos de uvas
Niñocactus
Luciana dijo…
me encanta tu trabajo...el clima que tiene y los mundo que inventas en cada dibujo, me parecen preciosos!
un beso.
Leonor dijo…
bellísimo trabajo Ceci...como resolviste la última me mataste
ídola!!
abrazos
L
Abril Castillo dijo…
anda, qué cosa más hermosa ceci. me encanta la bufanda que se descose, me encantan tus pajaritos. ah, y también la luna con la estrella ahí atorada.
ya se le extraña, nos vemos pronto!
Cecilia Varela dijo…
Olivia, que no falte! feliz año!
Maria Jose, te ha conmovido y justo justo tu foto del perfil tiene una lagrima, que cosas!
Gracias An, para ti tambien!
Tatio, que tengas un 200novo estupendo!
Niño Cactus, que no daria por reciclar unos años.
Gracias Luciana, un abrazo para usted
Señorita Leo y Habril, me parece que tengo un regalillo para ambas, a ver cuando las veo.
besos
Leonor dijo…
ehhh viva hurra!!!!!!!!!!!!!
Bello texto y bellíííííííííííííísimas imágenes. Una maravilla.
he quedado prendada de tu trabajo...

lindo, bello, hermoso, mahico..ufff mil adjetivos... pero lo que mejor lo describe es su sutileza visual que lo hace tan pregnante!

felicitaciones sinceras!
Blanca Bk dijo…
Un cuento bellisimo. Estoy convencida que le encantará a Jorge. Un beso grande y FELIZ AÑO NUEVO!! :)
Dara dijo…
El cuento que olvidó las palabras y se pintó solo en colores.


Un miau
amandine dijo…
maravilloso y conmovedor.

espero que llegue algún día a estas tierras...

besos y sueños de almendras dulces.
María W. dijo…
Bello, bellísimo. La imagen de la bufanda es maravillosa.
aitana carrasco dijo…
¿que me regala usted un cuento? ¿este? ¿sí? ¿sí? ¿síííííííííííííííííííííííííííííí?

mil besos, ceci... luego te escribo más y mejor... creo que andamos las dos en chinguísima...
Pablo S. dijo…
Está quedando precioso. El de la bufanda es una maravilla. ¿De dónde sacas esa cosa misteriosa?
Canan dijo…
El texto es una maravilla...
Ilustración preferida: La bufanda nostalgica que no se sabe en dónde termina...un pájarito viendo a los otros para que no olviden el camino de regreso...

Hermoso.
patricia metola dijo…
Preciosas. La última de la bufanda es maravillosa, pura poesía. ¿Cómo me he perdido yo tu arte tanto tiempo?

Feliz año

Patricia
deparenpar dijo…
orale ke explendido trabajo tienes¡¡¡ me voy con un gran sabor de boka y de ojos je¡¡
Cecilia Varela dijo…
Leo, espero poder verte la proxima semana, si nos tragan los libros o las ilustraciones o quien sabe.

Iban, que graciosa es su foto de usted por la mitad. Muchas gracias!

Sandra, mis agradecimientos hacia sus felicitaciones.

Blanca, yo creo que si, que le esta gustando. Luego de ya casi tres años por fin sale a la luz este proyecto conjunto.

Dara, que curioso tu comentario tiene dos interpretaciones y ambas son muy interesantes!

Amandine, si pudiese yo saber de donde eres, no pude acceder a tu perfil. Se publicara en españa y se distribuira por algunos lares americanos.

Ay Maria, cada vez que me decis algo yo me hincho de orgullo, ya sabe... admiro mucho su trabajo.

Pablo, yo deberia preguntarte a ti de donde sacas esos murales tan poeticos y preciosos, llenos de encanto y nostalgia.

Temis, tambien es una de mis ilustraciones preferidas. Lo curioso fue que bocete otra cosa y luego al instante de comenzar a pintar, zas, se me ocurrio esta otra. El texto es hermoso, es una carta.

Señorita Tipika,pudo usted averiguar de la info que le envie? ojala que si.

Deparenpar, que bien! he saborizado sus ojos!

feliz año a todos!
abrazos
Cecilia Varela dijo…
Madmuaselarojaniñademicorazon, la extraño y estare al pendiente del correo eternamente.
Por supuesto que para usted hay de este cuento, se lo regalo con todo mi corazon. chan!
Me parecen preciosas estas imágenes. Soy una nueva lectora de tu blog!
aitana carrasco dijo…
¡tatachán, chín, chón!
(¡¡¡yyujuuuu!!!)
Jor dijo…
Hace mucho que no te visitaba, amiga... y veo que sigues siendo insuperable.
Te quiero
J.
María W. dijo…
Bien que hace usted en llenarse de orgullo.
gonzalvo dijo…
Ya queda menos!!!!

Mua!
bekiddo dijo…
-Entro en la libreria LOS PORTADORES DE SUEÑOS y lo veo, me mira, lo abro, lo miro, lo toco, lo leo y lo huelo... y pienso en ella, y en lo que me apetece regalárselo, y que le brillen los ojos como siempre ocurre cuando disfrutamos juntas de libros tan preciosos como éste. Un placer.

- Me dice que tiene un regalito para mí; bah! sólo un detalle. Maravilla de detalle. Por supuesto que me brillaron los ojos y me siguen brillando cada vez que lo veo.
bekiddo dijo…
-Entro en la libreria LOS PORTADORES DE SUEÑOS y lo veo, me mira, lo abro, lo miro, lo toco, lo leo y lo huelo... y pienso en ella, y en lo que me apetece regalárselo, y que le brillen los ojos como siempre ocurre cuando disfrutamos juntas de libros tan preciosos como éste. Un placer.

- Me dice que tiene un regalito para mí; bah! sólo un detalle. Maravilla de detalle. Por supuesto que me brillaron los ojos y me siguen brillando cada vez que lo veo.
Cecilia Varela dijo…
Natascha, Aitana, Señora Wernicke, Bekkiddo,Amigo Jorge, Señorita Vertigo... Muchas gracias!!! Ya está en las librerías!
Cotepinta dijo…
que bello todo..es emocionante...me encanta...tengo curiosidad..me encanto el formato...de cuanto es???
un abrazo
cote
MARTA dijo…
Mis más sinceras felicitaciones.
Hoy he estado en la presentación del libro en la librería Portadores de Sueños. Nos han dicho que estabas lejillos...por Méjico...
Así que nada aunque le he dicho a Jorge Gonzalvo que te enviara felicitaciones por si acaso se le olvidan las mias en concreto te las hago llegar por aquí ;)
Y no nos hagáis esperar tanto la próxima vez!! Sois un buen equipo ;)
Gracias por hacer de la literatura o la metaliteratura o lo que sea!! un ARTE en mayúsculas. Lo más importante es crear y que haya creadores para todos los gustos.
Y hoy ha sido todo de mi agrado ;)
Anita dijo…
Mi más sincera admiración! Tus trabajos denotan una poesía muy profunda. Conmovedoras y exquisitas tus ilustraciones!

Saludos desde Buenos Aires

Anabella
Anónimo dijo…
Hola, leí ese cuento y me encantó. Las imágenes son oportunas. Estaba en internet chequeando si había un ejemplar en PDF para tener acceso mientras tengo la posibilidad de comprarlo. ¡Vaya sorpresa! encontré tu blog. Soy estudiante de Literatura y qué bueno sería tener contacto con gente de semejante potencial y amor por el arte. Un abrazo.
Carina Alfonso dijo…
Qué hermosura por el amor de Dios.
Me mató el arbol bostezando.