Calendario 2009


Editorial Imaginarium

Comentarios

An dijo…
Precioso...mañana me paso por imaginarium a echarle un ojo :) Saúdos e apertas
felicidades por esa ilustración...
ya la había visto, pero no me había fijado en la autora..
muy linda.
Mar Ballesteros dijo…
Me gusta. Le has dado una visión muy poética y original a la venida del nuevo año.
Gracias por pasarte por mi blog!
Olga Fabila dijo…
¿dónde lo encontramos?
¡quiero el mioooo!
Mi cocina lo necesita.
Bes
O.
helena zália dijo…
o teu trabalho é fabuloso!
:)
aitana carrasco dijo…
eeh!... ¿ya te llego?... yo estoy esperando mi ejemplar... somos compañeras de calendario... eso significa que nos veremos en el 2009... seguro.
Leonor dijo…
lo quierooooooooooooooo
donde se encuentra?
está hermosa la ilus!!
Leonor dijo…
lo quierooooo
donde se encuentra?
la ilus esta preciosa!
Carlos Sandoval dijo…
Me encantan los calendarios. En especial eso de hojitas, que tienen un numero y el santoral en su anverso y cosas ingeniosas en su reverso.
Que emulan a su madre árbol y que se van desojando con el tiempo. Me encanta verles cargados de hojas en primera y ver como lentamente se desojan en el verano. De ver como emulan a los arboles originales mientras sus hojas amarillean y caen lánguidas en el otoño y verlo escasamente vestido, con las pocas hojas que le quedan por desprender en el invierno.
Nuria Diaz dijo…
Me lleve una grata sorpresa cuando entre el otro dia en Imaginarium y vi el calendario. Ya lo he puesto en mi carta de los reyes
Cecilia Varela dijo…
Queridas Fabila Peligrosette y Leo, aqui no lo venden, pero cuando me envien un par de ejemplares se los obsequio.

Querida madame Aitana, no, aun no me han enviado nada, estan a por enviarmelos.

Muchas gracias An, Nuria, Mar, Maria Jose y mi estimado Carlos, un abrazo muy grande!
Leonor dijo…
ehhhhhh!!!!!
graciassssssssssssss
vivaaaaaaaaa
Abril Castillo dijo…
yo también quiero unooooo!
pliiiiiiiiiis
jaja, no bueno, tampoco se trata de eso, si se puede si se puede, jaja.
Blanca Bk dijo…
Lo tengo!! Lo tengo!! :D
jejeje, en que lo vi, me lo compré.. ^^
Cecilia Varela dijo…
Querida Leonor, pues ya tenemos un motivo para vernos y tomarnos otras cervezas.

Ay señorita Abril pero a usted le bajo la luna tambien.

Blanca!! que lindo! yo aun no lo tuve en mis manos. Y? que tal? papel? impresion? cuenteme cuentemeeee
aitana carrasco dijo…
ya me llegó... quedó muy bonito... su ilustración suya de usted la voy a recortar para un cuadrito. Besísimos.
Pablo S. dijo…
Es un dulce retrato del paso del tiempo, pero la impaciencia puede conmigo. Quiero ver enero... ¿sí?
tatio viana dijo…
Con ilustraciones como esa no podrá jamás ser un mal año. Preciosos augurios se nos presentan.
Tu arte, querida Cecilia, es apabullante. Enhorabuena, de todo corazón.
Un beso y... feliz de todo.
Cecilia Varela dijo…
Madmuasela! que bien! a mi aun no me ha llegado, espero ansiosa...

Pablo, tu trabajo es precioso.

Tatio, muchas gracias, feliz año pletorico de lindos proyectos!