A María le gusta hablar de todo y con todos, hasta con las piedras, pero los demás a veces se cansan de su palabrerío. Un día sucede algo extraño: su voz ha desaparecido.
Texto: Javier Peñalosa - Ilustraciones Cecilia Varela
ay! que maravilla...yo tengo varias Marías en casa...que pasaría si se les acabara la voz!?...genial el texto....aun mas magico con estas hermosas ilustraciones un beso cecilia y un abrazote la cote
Muchas gracias! La historia está muy divertida. Fue Mención en el Concurso Barco de Vapor de este año. El autor es muy joven, aún no confirme su blog, pero en cuanto lo tenga pongo un link. Un abrazo grande a todos! ceci
Ceci, hola, soy Javier. Están increíbles las ilustraciones, estoy fascinado, me encanta cómo quedó todo, tiene un súper sentido del humor. Espero que nos vaya requete bien con esto y que pronto podamos conocernos en persona. Muchas felicidades y que vengan muchos más.
Mudo me quedo yo con el brujillo gori-gori. Menos mal que tengo el teclado para escribir... Yo he conocido casos requete-extraordinarios de gente que había perdido algunas palabras y cuando intentaba decirlas abría mucho los ojos y la boca, y no salía más que un silencio terrible... También conocí a un niño que pronunciaba la palabra dragón 5 veces por minuto, sin importarle lo que estuviese diciendo. Besos de palabras...
Cómo va, Ceci. Me encantan tus ilustraciones, no sabía que te habías dedicado a esto, aunque creía recordar que estudiabas arte. Lo del techo en Grand Bourg lo podría haber tomado como una señal de que no tenía que dedicarme a escribir. Pero ya ves, no hice caso. Estoy laburando en Ñ desde hace varios años y poco a poco fui especializandome en comics, lo cuál es fantástico porque escribo de algo que me apasiona. ¿Cómo van tus cosas? Por lo que veo en tu blog, con mucho laburo. Te mando un beso y pasate cuando quieras por el blog, que siempre es lindo recibir comentarios y más si vienen de una ilustradora.
HOla hermosas tus ilustraciones!, mi niña de 7 años vino a leer conmigo, y dice wowww!! jaja felicitaciones Gaby
Anónimo dijo…
me encantan....
Maggi García y Rojas dijo…
¡Felicidades, Ceci! Leí con mis alumnos esta historia y quedaron encantados. Copiaron tus ilustraciones, las llenaron de cuadritos de colores e hicieron lindos separadores para recordar la lectura de este cuento divertido. ¡Saludos desde México!
Comentarios
Tiene muy buena pinta este libro.
Un beso.
No me extraña que María perdiera la voz. Es que nos dejas sin palabras... :-)
Besos!
Me encanta la ilustración y el texto es muy curioso, sobretodo para una parlanchina como yo ;)
Muchas Felicidades, Giraluna.
besotes
yasmin
Felicidades y abrazos
Ev...
un beso cecilia
y un abrazote
la cote
La historia está muy divertida. Fue Mención en el Concurso Barco de Vapor de este año. El autor es muy joven, aún no confirme su blog, pero en cuanto lo tenga pongo un link.
Un abrazo grande a todos!
ceci
congratulation!
Alessandra
Guru-guru Gori-gori
Yo he conocido casos requete-extraordinarios de gente que había perdido algunas palabras y cuando intentaba decirlas abría mucho los ojos y la boca, y no salía más que un silencio terrible... También conocí a un niño que pronunciaba la palabra dragón 5 veces por minuto, sin importarle lo que estuviese diciendo.
Besos de palabras...
Te mando un beso y pasate cuando quieras por el blog, que siempre es lindo recibir comentarios y más si vienen de una ilustradora.
Felicitaciones!!!
felicitaciones
Gaby