Saltatriz






Saltatriz-Diminuto
Autor: Antonio Granados
Ediciones El Naranjo -2008

Comentarios

gonzalvo dijo…
es usted buena querida amiga. Me gusta mucho esto que usted hace.

ánimo y adelante!!

besos
Blanca Bk dijo…
Hola!!
Acabo de llegar a tu blog por casualidad y debo decirte que haces un trabajo estupendo. Me gusta mucho!! ¿Has publicado ya algun libro?

Feliz semana!! ;)
Cecilia Varela dijo…
Gracias amigo!! un abrazo transatlántico para usted.

Blanca, me encantan las casualidades. Gracias! Si ya he publicado algunas cosillas por ahí. Un abrazo!
aitana carrasco dijo…
qué bonito el de la sombra-árbol-hulahop-de-hojas-y-vestido-
de corcheas. También me encanta las partituras tendidas... quedaría tan bien en mi sala que no existe todavía... Un abrazo.
aitana carrasco dijo…
ehhh... cambió de color!
Bellísimo. Sos genial y muy inspiradora. Un beso grande.
Cecilia Varela dijo…
Gracias Bambina, Aitana
un abrazo grande
Cecilia Varela dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estas ilustraciones me han emocionado!!
Nancy Brajer dijo…
Bellísimo! felicitaciones!
Lorena dijo…
Recibí de regalo este libro por mi cumpleaños! Es hermoso! Me encantó su trabajo!
Lorena dijo…
Hermoso trabajo! Recibí el libro de regalo y me encantó!
me encanta tu trabajo! saludos.